Noticias

Filtran fotos de Bebeshita desnuda en el quirófano

hace un mes

Se volvió a operar todita



Daniela Alexis
, mejor conocida como Bebeshita por su participación en el programa Enamorándonos, se operó nuevamente, pero parece que alguien la fotografió mientras estaba en plena cirugía y dejan al descubierto TODO su candente cuerpo.
La polémica ex participante del programa de TV Azteca, sigue dando de qué hablar, pues a sus 28 años de edad es dueña de un cuerpo de infarto, que hace babear a muchos y hablar a algunos tantos más.
No es un secreto para nadie que la Bebeshita se ha sometido a diversas cirugías plásticas para poder mejorar su aspecto físico y alcanzar su ideal de belleza. Pero en esta ocasión, está causando mucha polémica en redes sociales, pues circula en la red una serie de imágenes en las que se puede ver a la también cantante en plena cirugía completamente desnuda.
Algunos medios dicen que Daniela regresó al quirófano para que le adelgazaran los brazos, la espalda, el abdomen, las piernas y las chaparreras, pero eso no es todo, ya que la grasa que le retiraron de esas partes del cuerpo, se las inyectaron en las pompas para que estas aumentaran su tamaño.
Captura-de-pantalla-2019-01-22-a-la-s-20-36-00
Se dice que Bebeshita se sometió a esta nueva operación para volver a otra emisión de TV Azteca con su propio reality show, ya que recordemos que por culpa de una amorosa que la golpeó, Daniela decidió dejar de asistir a Enamorándonos.
Captura-de-pantalla-2019-01-22-a-la-s-20-36-09
¿Cuál crees que sea su nuevo proyecto?

Por si te interesa --> ¡Golpe bajo! Azteca roba La Voz a Televisa