Noticias

Filtran fotos de Laura Bozzo antes de las cirugías plásticas

hace 2 meses

Las operaciones le cambiaron la cara por completo


Internet esta al punto del colapso al filtrarse fotografía de la presentadora Laura Bozzo antes de entrar al quirófano y cambiar su apariencia por completo.
Laura Bozzo es una de las mujeres más amadas y odiadas de la televisión mexicana, pues con su programa la señorita Laura ha ganado mucha popularidad, así como miles de criticas por su forma de ser y su aspecto físico.
Recordemos que meses atrás la peruana estuvo en boca de todos tras darse a conocer que se había separado de Cristian Suarez, con quien tuvo una relación sentimental por varios años, pues supuestamente el también cantante le puso el cuerno a Bozzo con otra mujer más joven que la famosa y más adinerada.
1223947
Además, por esas mismas fechas surgió el escándalo de que la conductora había sido echada de Televisa por su actitud prepotente, lo que rápidamente fue desmentido por ella misma a través de sus redes sociales.
Pero en esta ocasión no hablaremos de sus amoríos y mucho menos de su trabajo en la televisora, ya que esta vez lo que está dado de que hablar es su rostro.
¡Así como lo lees!
Y es que desde la semana pasada están circulando en internet un par de imágenes en donde se puede ver a Laura Bozzo antes de que se sometiera a cualquier tipo de cirugía.
La polémica señorita Laura fue quien compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en donde muestra como se veía hace ya varios años antes de estirarse el rostro.
Las imágenes han causado controversia entre los usuarios de la red social, pues no pueden creer que se trate de la misma mujer que ahora sale en televisión, ya que el cambio es realmente sorprendente.

“A los 18 años en un desfile en Ancon y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia😂💃lindos recuerdos ♥️”, escribió Bozzo.
¿Te la imaginabas así?
Lo más leído --> Filtran fotos íntimas de Mishelle Díaz en donde se le ve TODO