Noticias

Filtran fotos de Mariana Seoane completamente desnuda

hace 7 días

Las imágenes se han viralizado en internet


Han filtrado un par de imágenes en Internet de Mariana Seoane en donde aparece completamente DESNUDA.
Mariana Sean es una de las artistas más sensuales de la música mexicana, ya que su singular belleza, su cuerpazo y su talento, la han posicionado como una de las cantantes más populares de nuestro país, siendo querida por muchos.
Pero ahora, la actriz y cantante está en boca de todos, ya que ayer por la tarde fue tema de conversación en Internet, pues alguien ha filtrado un par de imágenes íntimas de Mariana en las redes sociales en donde aparece como Dios la trajo al mundo.
La guapa interprete de “Niña Buena”, quien actualmente está promocionando su nueva canción “Ya No Cabes En Mi Vida”, dejó boquiabiertos a todos los cibernautas, pues en las fotografías filtras deja al descubierto sus bubis, mientras cubre la parte inferior con una toalla blanca.
Disen-o-sin-ti-tulo-1
En las instantáneas se puede observar que Mariana se percata del momento en el que es fotografiada mientras se seca el cabello, pues volteó para la cámara en el momento exacto.
Disen-o-sin-ti-tulo
Supuestamente, se dice que Seoane se encontraba secándose el cabello luego de haber tomado un baño tras una rutina de ejercicio, y en ese momento alguien que estaba junto a ella capturo el momento.
Hasta el momento, no se sabe quién filtró las imágenes a la web y la cantante no ha dado declaración alguna al respecto.

Lo más leído --> Serrath comparte candentes videos enseñando su bubis