Noticias

Filtran fotos de Yalitza Aparicio besándose con su galán

hace 4 horas


Yalitza Aparicio
cobró mucha relevancia en los últimos meses luego de que ella protagonizara la película “Roma” de Alfonso Cuarón, papel con el que se ganó el reconocimiento del mundo entero, algo que además ha sido reconocido por los expertos en cine, y para muestra todas las nominaciones que tuvo, entre estos en Los Globos de Oro y el Oscar.
Asimismo, gracias a la fama que obtuvo, logró cubrir grandes portadas de revistas, y ser una de las personas más asechadas por los medios. Así como logró conseguir miles de fans, también se ganó el odio de muchas personas, incluso, varios famosos se expresaron mal sobre ella, entre estos, Sergio Goyri.
Ante el constante acoso que tiene por parte de varios medios, su equipo ha tomado medidas para confrontar esto, algo que muchos medios han llamado como algo exagerado. Asimismo, en repetidas ocasiones se le ha preguntado por sus romances, ya que se le ha vinculado sentimentalmente con varias personas.
Aunque, tal parece que la actriz oaxaqueña ha encontrado el amor, ya que la Revista TV Notas, dio a conocer que Yalitza mantiene un romance con estudiante de odontología, con quien se le ve dándose un gran beso, relación que durante mucho tiempo se ha mantenido como secreto.
Según el portal, el chico se llama André, y estudia el último semestre de la carrera, además de que trabajas en un consultorio dental, la fuente reveló que la actriz le pidió al joven que su romance quedara en secreto, aunque, este decidió poner una foto de ellos en su perfil de WhatsApp.