Noticias

Filtran fotos del pasado de Irina Baeva y luce IRRECONOCIBLE

hace 3 horas

Las imágenes están causando revuelo.


Irina Baeva
ha estado en el ojo del huracán desde que se destapó su relación amorosa con el actor Gabriel Soto, quien era un hombre casado y con familia, lo que le ha venido muy mal a Baeva, pues la han señalado de quitamaridos y arpía.
Pero muy aparte de ese polémico tema, tenemos que aceptar que la actriz rusa ha sabido ganarse el cariño del público gracias a sus actuaciones en las telenovelas en las que ha participado, pero si echamos un vistazo hacia el pasado podremos darnos cuenta cuánto ha cambiado fisicamente la guapa Irina. El portal de Soy Carmín, se dio a la tarea de revivir los inicios de Irina Baeva, pero lo que ha llamado mucho la atención de los cibernautas es lo cambiada que se ve, pues hasta hay quienes creen que la artista se ha sometido a alguna cirugía plástica.
fghg
En la imagen se ve a Irina vistiendo una falda larga color morado y una blusa oscura colgada, su rostro se ve mucho más redondo y demacrado. Tomemos en cuenta que la foto es del año 2014, cuando ella tenía 21 años.
irina-baeva-antes
No cabe duda que su cambio físico es impresionante, pues ahora es considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales de la televisión.
¿Crees que se haya hecho algún arreglito?

Por si te interesa --> La sensual hermana de Danna Paola que no conocías