Noticias

Filtran fotos íntimas de Mishelle Díaz en donde se le ve TODO

hace 2 meses

🔥Esta causando furor en las redes 🔥


En internet están circulando imágenes íntimas de Mishelle Díaz en donde aparece sin sostén y en bragas, lo que ha esta causando mucho furor y polémica.
Shell Díaz es una de las amorosas más populares del programa de Azteca, ya que se ha caracterizado por ser sumamente honesta y peleonera, lo que la ha llevado a ser una de las favoritas del público.
Pero aunque siempre se habla de sus sensuales curvas y sus polémicas discusiones en esta ocasión lo que la trae a ser tema de conversación, son unas imágenes que están circulando por internet en donde la amorosa se muestra sin sostén frente a la cámara.
Aunque muchos usuarios creen que se trata de otra mujer con senos igual de grandes que los que Shell, la mayoría de los cibernautas están seguros que la chica atrevida de la imagen es Díaz, ya que en la fotografía se le alcanzan a ver las manos y son idénticas a las de la amorosa.
Captura_de_pantalla_2018_01_27_a_las_19_55_47
La imagen no es nueva, pues a principios de año comenzó a hacerse viral, aunque desde ese entonces nadie esta cien por ciento seguros de que la chica de la imagen sea en verdad Shell, ya que ella nunca ha dicho nada al respecto.
Lo cierto es que sea quien sea, la imagen de su pack esta dandole la vuelta al mundo y ella ni en cuenta.
¿Crees que es Mishelle la de la imagen?

Por si te interesa --> Amorosa revela su embarazo a través de redes sociales