Noticias

Filtran inesperado video de Jenni Rivera en redes sociales

hace 11 días

De está manera Johnny recordó a sus papás 😢


Ha salido a la luz un video inédito de la fallecida cantante Jenni Rivera, en el que se le ve acompañada de Juan López, padre de sus hijos menores, Johnny y Jenicka López.
hijo-38
El clip ha causado mucha sorpresa a sus fanáticos y hasta a su propia familia, pues algunos dejaron en claro que nunca habían visto el video, lo que les causo mucha emoción y nostalgia por ver a la cantante tan feliz y contenta junto a su también fallecido marido.
Juan Ángel López, fue quien compartió el video en su cuenta de Instagram con motivo del día del padre, ya que en la descripción de la publicación puso“Happy Father’s Day”.

“Amores de mi vida. ❤️ Gracias a Dios que me bendijo contigo”, dice Jenicka en un comentarios. Rosie Rivera por su parte sorprendió a todos diciendo que nunca había visto ese video, “Nunca he visto este video!! Me encantan sus sonrisas”.
Captura-de-Pantalla-2019-06-19-a-la-s-13-27-25Captura-de-Pantalla-2019-06-19-a-la-s-13-26-54
En el video de apenas unos segundos se ve claramente que fue grabado hace ya varios años atrás, como en los 90’s, pues el look de Jenni es muy retro, ya que lleva un fleco grande y ondulado, el cabello recogido, porta una blusa en todos oscuros con cuello amarillo. Por su parte, Juan viste un elegante traje vaquero blanco y una tejana en el mismo tono.
Por un momento Jenni Rivera se percata de que la están filmando y saluda a la cámara de una manera sumamente tierna y sonríe.
Los fans de La Diva de la Banda no dudaron en comentar la publicación expresando cuanto extrañaban a la cantante y diciendo lo hermosa que se veía en el clip.

Por si te interesa --> Sharis Cid se vuelve a vestir de luto ante perdida