Noticias

Filtran macabra grabación de Saldívar después de matar a Selena

hace 18 días

Intentó suicidarse pero no pudo…


En redes sociales circula un video en donde se puede escuchar el audio real de Yolanda Saldívar horas después de haber asesinado a Selena Quintanilla.
Captura_de_pantalla_2018_09_28_a_la_s_15_16_34
Han pasado 23 años desde que Selena Quintanilla perdió la vida a manos de su amiga y presidenta de club de fans, Yolanda Saldívar, quien la asesino a sangre fría un 31 de marzo de 1995 en un motel de Corpus Christi, Texas.
920x920
A pesar de que hay muchas versiones de lo sucedido y hasta una película de la Reina del Tex-Mex, recientemente salió a la luz una grabación en la que se puede escuchar a Yolanda momentos después de haber cometido e asesinato.
920x920
En el video podemos observar fotografÍas y objetos del caso, así como escuchar la conversación de Saldívar con Larry Young, un elemento de la Unidad de Negociación de Crisis del FBI. Y es que luego de haber asesinado a su amiga, Yolanda se encerró en su camioneta y le confesó al agente que no podia continuar viviendo después de lo que había hecho.
“No quiero vivir en esta vergüenza Larry, con la crítica del resto del mundo, el resto de mi vida será una tortura”.

Saldivar_1_640x338
Al final, detuvieron a Yolanda Saldívar y le dieron cadena perpetua. Aquí te dejamos el clip para que escuches completo el audio.
Cuéntanos qué opinas de esto…

Lo más leído --> ¿QUÉ? ¿”Clara” de la CQ tiene romance con Pedro Damián?