Noticias

Filtran nuevo video de Celso Piña en el hospital

hace 9 minutos

Su familia actuará de manera legal


La muerte del cantante y acordeonista Celso Piña, ha conmocionado mucho a todos, pues era un grande de la música hispana que experimentó con muchos géneros musicales, eso sí, sin dejar a un lado la cumbia.
Tras darse a conocer el fallecimiento de Celso, varios artistas expresaron su sentir a través de redes sociales, pues lamentaron mucho la perdida del músico.
Sin embargo, las cosas se tornaron peor para la familia de Celso Piña cuando en redes sociales filtraron videos en los que se puede ver a Celso en sus últimos momentos de vida en el hospital de San Vicente en Monterrey, Nuevo León.
Uno de los clips muestra el momento en el que los médicos tratan de reanimar al cantante, sin embargo, no tienen éxito.
Ante la filtración de este clip, la hija de Celso, Cecilia Piña Ortíz, declaró a los medios de comunicación que procedería de forma legal contra quien haya grabad dentro del hospital los últimos momentos de vida de su padre.

“Va a salir quién lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”, mencionó su hija.
Hasta el momento no se sabe quién fue la persona que filmó y difundió la grabación, pero estamos seguros de que cuando lo sepan darán noticias de ello.

¿QUÉ? ¿Belinda se tatuó el rostro de Lupillo Rivera?