Noticias

Filtran pack de participante de Exatlón México

hace 10 minutos


Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es sin lugar a duda Exatlón México, en donde varios famosos y atletas se enfrentan entre sí.
Cada uno de los participantes se ha ganado un lugar muy especial en corazón de los espectadores, aunque muchas veces dan de qué hablar por las cosas que hacen.
Como en esta ocasión, que se filtró en internet la fotografía de uno de los participantes del reality en la que se le ve TODO.
Se trata de Mariano Razo, un gimnasta de tan solo 19 años de edad que ha sido expuesto en las redes sociales, pues han filtrado fotos y videos comprometedores en la web.
En las imágenes se puede ver al joven totalmente desnudo, de acuerdo con medios de comunicación, se ha metido en problemas con la productora, quién genera las emisiones del programa en el que participa.
Medios afirman que la productora ha tenido platicas con Mariano y le han recalcado que el hecho de que dichas imágenes no van con la ideología de la empresa y que van a repercutir en su carrera en la televisión.
Se dice que Razo se encuentra en este momento grabando fuera del país para el programa Exatlón y está muy nervioso por la presión que ejercerá la prensa cuando vuelva México.
Captura-de-pantalla-2019-09-10-a-la-s-10-31-19

Muchos usuarios en las redes sociales han comenzado a defender al atleta, diciendo que estos "accidentes" sucede mucho en la actualidad, pero por el momento el gimnasta ya ha eliminado su cuenta de Twitter y se ha mantenido ausente de las redes sociales desde la filtración de las imágenes.

Hackean cel de Galilea Montijo y comparten video