Noticias

Filtran pack de Pato Araujo de Exatlón tras hackeo

hace 5 días

El deportista pidió una disculpa pública…


El exconcursante de Exatlón, Patricio Gabriel Araujo Vázquez, mejor conocido como Pato Araujo, está en boca de todos al ser víctima de un hacker que accedió a su cuenta de Instagram y posteó una serie de fotografías íntimas de él, en donde se le ve TODO.
Pato es conocido por su participación el programa de Azteca “Exatlón”, así como por su carrera como futbolista en la liga mexicana, sin embargo, ahora su nombre está resonando en todo internet porque han filtrado fotos íntimas del deportista en sus propias redes sociales.
Esto ocurrió el día de ayer en sus cuentas de Instagram y Twitter, pues los hackers comenzaron a postear las fotos de Araujo en donde posa completamente desnudo frente a la cámara, dejando sus partes íntimas al descubierto.
En las imágenes se observa a Pato frente a un espejo mientras él toma unas cuantas selfies como Dios lo trajo al mundo. Al poco tiempo, Pato publico una disculpa para sus seguidores diciendo que lo había hacheado y que a pesar de que había cambiado sus contraseñas seguían publicando.
Captura-de-Pantalla-2019-07-31-a-la-s-12-44-54