Noticias

Filtran polémica foto de Gaby Pomps antes de las operaciones

hace 6 minutos

Ella aplicó la de… "La que es linda, es linda, y la que no, que se opere".


Han filtrado una imagen del pasado de Gaby Pompsen donde se muestra a la amorosa antes de las operaciones y todos los cibernautas han quedado impresionados ante el cambio físico de Gaby.
La amorosa es una de las más sexys en el programa de Azteca, quien desde su llegada se robó las miradas de todos, pues con su aspecto y personalidad le hizo ganar muchos seguidores en las redes sociales, y es que no podemos negar que Gaby está muy guapa y sensual.
Es por eso que se ha convertido en una de las chicas más populares del polémico programa, compitiendo directamente con la hermosa Mishelle Díaz, con quien casi siempre tiene pique.
Pero ahora han salido a la luz imágenes del pasado de Gaby, en donde por cierto no luce nada bien, pues en ella se ve cómo era antes de sus cirugías plásticas.
En la instantánea se observa claramente que se ha aumentado el busto, los glúteos, se hizo la lipoescultura, así como rinoplastia, se quito cachete y hasta se afino la cara.
El cambio es realmente drástico y ha dejado a todos boquiabiertos, pues no es nada de lo que era antes de poner un pie en el quirófano.
Disen_o_5
¿Qué opinas de su cambio?

Por si te interesa -->