Noticias

Filtran primeras imágenes de Omar Chaparro como Pedro Infante

hace 2 meses

Los internautas no han parado de criticar al actor, aunque el parecido es increíble


Fue hace casi un mes cuando Omar Chaparro anunció en su cuenta de Instagram que le daría vida a uno de los ídolos más grandes de México, Pedro Infante en una producción de Netflix titulada “Como Caído del Cielo”, una película NO biográfica del cantante mexicano.
“Queridos amigos pues esta era la noticia que les quería compartir y que me tiene tan emocionado desde hace dos años; en unas semanas comenzamos a filmar#ComoCaídoDelCielouna película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo#PedroInfanteNo es Biográfica sin embargo soy consciente del enorme compromiso de representar a nuestro más grande icono mexicano, estamos trabajando intensamente con todo el corazón, espero les guste mucho el trabajo de todo nuestro equipo!!!”, escribió Omar con una imagen de Pedro Infante.
Muchos aplaudieron su logro, pero la mayoría de los cibernautas criticaron que fuera Omar Chaparro quien interpretara al gran actor y cantante de la época de oro, pues opinan que el personaje es muy grande para que él lo represente.
Pero a pesar de todos los malos comentarios, Netflix ya había hecho su elección y comenzó a grabar con el actor mexicano la película y ahora han dado a conocer la primer foto de Omar caracterizado como Pedro Infante y el parecido entre ambos es IRREAL.
“Esta es la buena”, escribió Omar.
Obviamente TODOS quedamos impresionados con el parecido que le da Omar a Pedro ya caracterizado y los comentarios no se hicieron esperar, pues en esta ocasión lo empezaron a felicitar por el trabajo que esta realizando.
La imagen tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios de usuarios impresionados con el trabajo del equipo de caracterización.
¿Te imaginabas que se parecería tanto a Pedro Infante?

Por si te interesa --> Andrea Escalona manda fuerte mensaje a quienes la critican