Noticias

Filtran sensuales fotos de Damaris Rojas sin chones

hace 18 horas

Posó para la revista del conejito


Una de las estrellas más sexys y hermosas que nos ha dejado el polémico programa Enamorándonos es sin lugar a dudas Damaris Rojas, quien se ha encargado de mantener encendida su carrera a pesar de que ya no aparece en la emisión de Azteca.
Recordemos que Damaris abandonó el programa de citas después de que Magda Rodríguez decidiera irse a la competencia, en donde le daría un espacio a Damaris en el programa Hoy, aunque esto no duró nada, pues Rojas tuvo que salir del matutino por un problema de salud que tenía en aquel momento, lo que la alejó del todo de la televisión.
Pero eso no le impidió que su popularidad siguiera creciendo en redes sociales, pues ahí comenzó a crecer mucho más gracias a sus sensuales publicaciones que dejan sin aliento a más de un de sus miles de seguidores.
Su sensualidad la ha llevado a posar en distintas revistas y periódicos de circulación nacional, aunque jamas imaginamos que podríamos verla en una de las revistas para caballeros más comerciales y afamadas.
Resulta que el año pasado Damaris dio la sorpresa a sus seguidores de que aparecería en la revista Playboy México, en donde dejaría al descubierto sus tesoritos.
Pero tuvo que pasar mucho tiempo para que viéramos el resultado de la sexy sesión fotográfica de Damaris, pues hasta el día de hoy se dieron a conocer algunas imágenes de la revista, esto gracias a un articulo que publicó el sitio web de la revista para caballeros.
Las fotografías son realmente muy lindas y sensuales, sin caer en lo vulgar, pero una de ellas es la que más ha llamado la atención de los internautas, ya que en la imagen aparece la ex amorosa sin calzones.
Sentada en un banco, vistiendo un brasier color negro y unas medias de red en el mismo tono, Damaris deja al descubierto su enorme trasero de una forma muy sexy, que hace volar imaginación de todo aquel que lo ve.
Damaris-Rojas-sensualidad
Checa el artículo completo aquí
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa -- > Hija de Alicia Villarreal incendia las redes con sexy bikini