Noticias

Filtran supuestas fotos que demuestran la vida de Juan Gabriel

hace un día

El día para su reaparición está cerca


Martha Figueroa ha filtrado una imagen que asegura es la prueba de vida del cantante mexicano, Juan Gabriel.
Una de las fechas más esperadas de este diciembre es el sábado 15, pues se dice que ese día será muy especial porque es la reaparición en público del cantante Juan Gabriel, así lo aseguro su exrepresentante Joaquín Muñoz hace algunas semanas.
Muchas personas creen en la posibilidad de que El Divo de Juárez este vivo, ya que piensan que las fechas entre la muerte, el traslado y la cremación de su cuerpo nomás no coinciden, y hasta hay quienes aseguran saber su paradero en estos momentos.
Recordemos que la semana pasada, la periodista de espectáculos Martha Figueroa, dio a conocer un audio que le envió Joaquín Muñoz, en donde se escucha a Juanga cantar una canción inédita, lo que dejó a muchos boquiabiertos, haciéndoles dudar sobre la muerte de Alberto Aguilera.
Pero está vez, Figueroa nos hizo dudar aun más, ya que ahora ha publicado una fotografía que supuestamente comprueba que Juan Gabriel está vivito y coleando.
mun
En redes sociales existe el rumor de que el cantautor está viviendo en una de sus casas en Morelos, y ya hay vecinos que dicen haberlo visto por los rumbos, aunque nada se ha comprobado.
Ahora, sólo queda esperar a que llegue el 15 de diciembre para poder comprobar si Juan Gabriel sigue con vida o nos mintieron.
¿Crees que esté vivo?

Lo más leído --> Se le salen las bubis a Chiquis en plena presentación