Noticias

Filtran supuesto video de Daniela Castro robando en EE.UU.

hace 6 minutos

Si se confirma su identidad podría ir a prisión 😰


En internet circula supuesto video de Daniela Castro en el momento exacto en el que roba prendas en una tienda exclusiva en Estados Unidos.
Recordemos que el pasado 29 de septiembre de 2018, la actriz mexicana Daniela Castro fue detenida en Estado Unidos por presuntamente haber robado ropa en una tienda de San Antonio, Texas, y un mes después del tremendo escándalo han filtrado en redes sociales un video del momento exacto del hurto.
El valor del motín que supuestamente robó la actriz, tienen un valor de 14 mil 38 pesos, pero Daniela fue puesta en libertad luego de haber pagado una fianza de 800 dólares.
Pero a pesar de que se difundió un audio en el que se escucha a la actriz aclarar lo que pasó aquel día y decir que todo había sido una infamia, parece ser que las cosas no pasaron como ella cuenta.
"Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por tu preocupación, Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación (…) Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y que pueden seguir respetando. Con valores y principios que no me dan para hacer algo (así)", se escucha decir a Castro en el audio.
Y es que desde hace unos días circula en internet un video en el que supuestamente se muestra el momento exacto en el que la actriz roba la ropa de la tienda y la esconde en su bolsa, mientras una mujer vigila a Castro para que no la cachen. En el clip no se le ve la cara a la actriz, por lo que se mantiene en duda la identidad de la mujer en el clip.
¿Crees que es ella?