Noticias

Filtran supuesto video íntimo de Horacio Pancheri

hace 9 minutos

El video ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.


El actor Horacio Pancheri está en el ojo del huracán, esto después de que comenzara a circular en internet un supuesto video en el que aparece masturbándose, lo que lo llevó a ser tendencia en algunas redes sociales.
Horacio Pancheri es un actor argentino que en las últimas semanas ha estado en boca de todos, y es que desde hace mucho se rumoraba que entre él y la actriz Marimar Vega había una relación amorosa, la cual confirmaron hace a penas unos días por medio de sus redes sociales.
Con algunas fotos y mensajes románticos, la pareja dejó al descubierto su romance y ahora que lo han destapado no se quedan con las ganas de gritar a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro.
Sin embargo, en esta ocasión lo que lo trae al ojo público es un supuesto video que circula en internet en el que se le ve dándose amor, lo que ha vuelto locos a muchos de sus seguidores.
En el clip de apenas unos segundos se observa a Horacio masturbándose mientras esta recostado en una cama y él mismo se filma. Aunque la mayor parte del video va directo a su miembro viril, en un momento se le puede ver el rostro.
Aún no se sabe si el actor y modelo argentino es realmente el protagonista del clip, ya que no ha salido a dar declaración alguna y en el video no se aprecia del todo bien su cara.
Si quieres ver el video haz clic aquí.
¿Crees que sea él quien aparece en el clip?

Lo más leído --> Lorenzo Méndez habla de las fotos íntimas de Chiquis