Noticias

Filtran supuestos mensajes entre Irina y Fernando Carrillo

hace un mes

Todo indica que la rusa le jugó chueco a Gabriel Soto.


Irina Baeva
vuelve a estar en boca de todos tras destaparse una supuesta relación con el actor Fernando Carrillo, pues hasta han filtrado mensajes que se enviaban vía WhatsApp.
😱
Recordemos que hace unos días explotó la bomba entre Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues esta última contó en un video cómo fue que la rusa le quitó a su marido, con quien tenía una familia y llevaba muchos años de casada.
Tras esta revelación, el público tomó una postura y comenzaron a atacar a Irina, a quien no bajan de lo peor, ya que la llaman “robamaridos”, “putirina”, “consuelo”, entre otros apodos.
Lo que llevó a la actriz a desactivar los comentarios de sus redes sociales. Muchos de los cibernautas también advirtieron a Gabriel Soto de que el karma existe y así como él dejo a su esposa por alguien más, le harían lo mismo.
Y aunque parece mentira, parece que las palabras de los usuarios de redes sociales se han hecho realidad, pues la revista TVNotas ha lanzado una nota en la que acusan a Irina de sostener una relación con el actor Fernando Carrillo mientras estaba con Gabriel.
Pero ahora, el portal Nueva, ha revelado una serie de capturas de pantalla en donde se puede ver una platica entre Fernando Carrillo e Irina Baeva por WhatsApp, lo que demostraría que probablemente sí tuvo una relación entre ellos dos.
Además, una fuente cercana al actor, declaro que Fernando Carrillo le dedica canciones a Baeva y aunque al principio todo era por cuestiones laborales las cosas comenzaron a subir de tono, ya que hasta videos sexys se comparten.
irina-baeva-fernando-carrillo
irina-baeva-fernando-carrillo-whatsapp
irina-baeva-fernando-carrillo2
irina-baeva-fernando-carrillo3
irina-baeva-fernando-carrillo4
irina-baeva-fernando-carrillo5

¿Crees que si sostuvieron o sostengan una relación?

Por si te interesa --> Yanet García muestra el antes y después… ¿de sus implantes?