Noticias

Filtran supuestos romances homosesuales de Fernando Colunga

hace 5 minutos


El pasado homosexual de Fernando Colunga parece que está saliendo a la luz y está siendo todo un escándalo, pues considerado como uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana.
Colunga es uno de los actores más populares del medio artístico, pues su talento y su físico lo han posicionado en la televisión mexicana como uno de los galanes de galanes. Aunque algo que llama mucho la atención de esté gran actor es que sobre su vida íntima no se sabe casi nada, pues sólo cuando esta en proyectos televisivos se sabe de él, pero fuera del set de grabación muy poco se sabe de Fernando.
Desde que comenzó su carrera artística, surgieron muchos rumores sobre la homosexualidad de Fernando Colunga, aunque el actor siempre negó que esas fueran sus preferencias sexuales, pues hasta se dijo que había estado casado en secreto con la actriz Blanca Soto.
Colunga-2
A pesar de que mucho se dijo que Colunga salía con las actrices con las que compartía set, como Thalia, las cosas nunca se confirmaron, pues siempre que terminaba el proyecto en el que se le involucraba con alguien las cosas con la susodicha también se venían abajo.
En 1997, mucho se rumoró que Fernando manteca una relación con el actor Noee Murayama mientras grababan la telenovela “Esmeralda”, pero en agosto del mismo año Murayama falleció, por lo que Colunga se alejó de los escenarios.
esmeralda-01-gallery-r
Diez años más tarde, Fernando Colunga vuelve a estar envuelto en un nuevo escándalo homosexual, en el que se le involucro sentimentalmente con un chico de 17 años llamado Jes Capeland, quien colaboró con la firma Armani Exchange en el 2007. Pero según esto, todo se trato de una farsa por parte del chico.
colunga-amantes
Los medios de comunicación aseguran que actualmente el actor sostiene una relación con Omar Fernández, ex productor de El Show de Cristina.
En una ocasión, la supuesta pareja estuvo envuelta en un escándalo cuando Fernández amenazó de muerte a un reportero que investigaba la vida sexual de Colunga.
colungaa
¿Crees que sea verdad lo que se dice sobre el actor?