Noticias

Filtran video de Damaris completamente desnuda

hace 2 meses

¡No dejó nada a la imaginación!


Damarisse convirtió en el tema de conversación en las redes sociales después de que se filtrara un video en donde aparece prácticamente desnuda. Y es que la modelo e integrante deEnamorándonosaparece en un videoclip en donde al parecer esta posando para unas fotografías completamente desnuda. El clip fue difundido por la cuenta de Instagram ChismesEnamorandonosVIP, en donde dicen que Damaris esta en una sesión fotográfica que forma parte de la revista Play Boy, en donde enseñará todos sus atributos. Pero los usuarios de la red social no lo tomaron nada bien, pues comenzaron a atacarla en la parte de comentarios, pues muchos creen que la también modelo no debería hacer este tipo de contenido, ya que no creen que tenga un cuerpo tan perfecto para poder estar en ese tipo de revistas.


“Ni para H ni para Playboy seguro es para el semanario metro o algo así…”, “No es para el periódico local al Chile😂😂😂. Ya que ella sale en la sección de caballeros”, “para el periódico amarillista q saca ese tipo d mujeres q no les da pena salir así……”
La guapa Damaris no ha dicho nada al respecto, pero hasta el momento el clip tiene más de 63 mil reproducciones y cientos de comentarios que critican a la ex de Rorro. ¿Comprarías la revista?

Por si te interesa --> Filtran fotos íntimas de Mishelle Díaz en donde se le ve TODO