Noticias

Filtran video de Fabio Melanitto junto a su hija

hace 6 minutos

Después de que se dijo que la negó muchas veces, aparece video de Fabio Melanitto junto a la hija que tuvo con Ivonne Montero.

Fabio Melanitto falleció el pasado mes de agosto y su muerte conmovió a muchos, pues luego de haber recibido varios disparos en el cuerpo lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Fabio-Melanitto-muerte

Muchos rumores surgieron en torno a su muerte, pues se dijo que todo había sido planeado porque el cantante no andaba en buenos pasos, aunque hasta el día de hoy no se han revelado más detalles sobre esto, únicamente se dio a conocer un video del presunto agresor huyendo del lugar.

Fabio-Melanitto-muerto

La actriz y cantante, Ivonne Montero dio a conocer más detalles sobre la relación que mantenía su ex esposo con su hija, a quien jamás tuvo interés en conocer, así lo manifestó en varias ocasiones, incluso después de la muerte del cantante se dio a conocer que no le había dejado herencia a la pequeña, y que todo lo que tenía pasó a manos de su familia.

Fabio-Melanitto-y-su-hija-video

Tras varios meses de su muerte se ha comenzado a difundir un video en donde se observa a Fabio con la niña de aproximadamente dos años de edad, en donde el fallecido sostiene entre sus brazos a la menor mientras trata de jugar con un muñeco.

Fabio-Melanitto-y-su-hija

Estas son de las pocas imagines que se conocen de ellos, pues como ya lo habíamos mencionado anteriormente, el cantante no tuvo interés en conocer a su hija, aunque al parecer, con este video las cosas han cambiado por completo. Se espera que la cantante Ivonne Montero sea quien revele los detalles de este encuentro.



POR SI TE INTERESA --->Se extirpa parte de su cuerpo para regalárselo a su novio