Noticias

Filtran video de Hugo Figueroa antes de morir acribillado

hace 2 meses

⚠️Las imágenes son muy fuertes⚠️


En internet circula un video que muestra el momento exacto en el que un grupo de hombres armados acribillan al sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa.
😰
Toda la pesadilla comenzó el pasado 27 de enero, cuando el líder del Rancho“La Misión”, Hugo Figueroa, fue levantado tras le realización de un jaripeo en la Plaza de Toros La Aura, enTarímbaro, Michoacán, por varios hombres armados.
A tan solo unos días del secuestro del empresario, la policía encontró el cuerpo acribillado de Hugo Figueroa en una carretera de Michoacán.
Pero ahora, a unas semanas de la tragedia, circula en internet un fuerte video que muestra el momento exacto en el que asesinan a Hugo.
hugo-figueroa-video
En el clip se puede ver a Hugo atado de manos a un árbol y se escucha como los criminales lo acusan de haberse metido con ellos, mientras Hugo les pregunta qué fue lo que les hizo.
“– De Juliantla. Chin…s a tu madre, hijo de tu per… madre, ¿oíste?
– Con la gente del cerro no se juega, güey.
– ¿Qué? ¿Yo que hice? – Póngase… para que aprenda, a la ver…
– ¿Yo qué les hice?
– ¡Cállese!”, se escucha en el video.
La Fiscalía de Justicia del Estado comunicó que se analizara el video a fondo y que será integrado a la carpeta de investigación correspondiente al caso de Hugo Figueroa.
Checa aquí el video.

Por si te interesa --> Suplantan identidad de Walo de la MS y pide ayuda