Noticias

Filtran video de Lady Wuuu con youtuber en la intimidad

hace un mes

Hicieron muchas cosas WUUU


Lady Wuuu vuelve a apoderarse de las redes sociales al vitalizarse un video íntimo en donde se le ve con un youtuber.
20180604101154_laa_444_jpg_539665225_620x6200
Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, se hizo famoso en redes sociales después de que lo entrevistaran a las afueras del concierto de Menudo, en donde se gano la simpatía de todos al contestar todo lo que se le preguntaba con mucha euforia y mucho WUUU.
Pero como todo lo que comienza tiene un fin, su popularidad comenzó a desaparecer cuando otras Ladys y Lords aparecieron y le quitaron la atención del público. Pero al parecer su nombre vuelve a apoderarse de las redes sociales al difundir un video en donde se le ve en la cama con un youtuber.
Captura_de_pantalla_2018_09_17_a_la_s_12_51_47
A través de la cuenta del Rey Grupero en YouTube, publicaron un video en donde aparece Lady Wuuu en paños menores junto al conductor Arturo Grado, quien se puso hasta las chanclas y terminó empiernado con Lady Wuuu.
lady
En el clip se puede observar a Polidraco sumamente ebrio, acostado en su cama junto a Lady Wuuu, quien aprovechó la borrachera del conductor para tomarse fotos junto a él y arrimarle sus cositas.
Captura_de_pantalla_2018_09_17_a_la_s_14_35_07
Al final del videoclip, el conductor se percata que esta junto a un hombre y lo saca de su habitación a empujones y malas palabras.
Pero la cosa no se queda ahí, pues tambiéncircula un video en donde Lady Wuu termina en el hospital por una tremenda golpiza que le dieron en las calles por una broma que el Rey Grupero le hizo a una pareja.
Captura_de_pantalla_2018_09_17_a_la_s_14_51_08
Y es que Rey Grupero retó a Lady Wuuu a aventarle un pastel a una pareja que estaba besándose en la calle, pero como no se atrevió, Rey Grupero lo hizo y se echaron a correr para que no los atraparan. Aunque Lady Wuu no corrió lo suficientemente rápido y le tocó la golpiza de su vida, ya que según el video difundido, le rompieron la nariz y fue a parar al hospital.
¿Crees que sea actuado?