Noticias

Filtran video del momento exacto en el que acribillan a cantante

hace 23 días

Con más de 100 balazos asesinaron a Luis Mendoza.


En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra el momento exacto en el que un grupo de hombres armados acribillan al cantante Luis Mendoza y a su manager, quienes se encontraban dentro de una camioneta blanca el fin de semana.
Luis-Mendoza-y-los-ronaldos-jgp
El pasado sábado 6 de julio, se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, cantante de “Los Ronaldos” y su manager, pues fueron envestidos por un grupo de hombres armados quienes les dispararon más de 100 veces mientras viajaban en un vehículo, todo esto al rededor de las cuatro de la tarde en Ciudad Obregón, Sonora.
Luis Mendoza era conocido en aquella zona del país y en las últimas semanas había sacado un narcocorrido, por lo que se cree que fueron algunos narcotraficantes los que mandaron matar al cantante, aunque hasta el momento no se sabe quién pudo ser el o los responsables del asesinato.
luiz-mendoza-600x400
A unos días de haberse dado la noticia, en redes sociales circula un video en el que se observa el momento exacto en el que están disparando a la camioneta que abordaba Mendoza y su compañero.
En el clip se puede ver a algunas personas asustadas viendo lo que estaba sucediendo, segundos después se meten a un local diciendo “vienen para acá” y cortan el clip.
Q.D.E.P.

Lo más leído --> Revelan las humillaciones que le hacia La Barbie a Jenni Rivera