Noticias

Filtran video del pasado oscuro de Gomita y Lapizito

hace 9 meses

No surgieron en Sabadazo como se decía


Todos creían que Gomita y Lapizito saltaron a la fama después de haber participado en el programa Sabadazo junto a Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G, pero no es así y en internet esta circulando un video del pasado de estos dos payasitos.
sabadazo
Y es que aunque es verdad que luego de Sabadazo los dos hermanos se hicieron de más seguidores, también tenemos que recalcar que ahí no fue donde se dieron a conocer por primera vez, pues antes tuvieron que tocar muchas puertas para poder alcanzar la fama que ahora tienen.
😱
En el ideo que ahora circula en internet se puede ver a Lapizito a una edad muy corta junto a su hermana Gomita presentándose en el programa “TV de Noche”.
En aquellos tiempo Gomita era una adolescente que lucia su cuerpo y cara al natural, no contaba con ninguna cirugía plástica y eso ha provocado que muchos de los usuarios de internet se pregunten si es realmente un buen ejemplo para las niñas que la siguen en las redes sociales.
lapicito_y_gomita1_jpg_1688328185
El video cuenta con las de 166 mil reproducciones y muchos comentar que resaltan el gran talento del pequeño payasito y obvio con cientos de criticas para Gomita, que en ese momento lucia muy distinta a lo que es ahora.


“El claro ejemplo de que no hay gente fea, solo gente pobre (lo digo por Gomita)”, dice un usuario en los comentarios.
Aquí te dejamos el video para que cheques como eran antes estos dos payasitos.