Noticias

Filtran video sexual de Danna Paola y se le vio TODO

hace 11 días

Ahora sí se le quitó la pena 🍑


Danna Paola
sorprendió con un video en donde aparece desnuda teniendo relaciones sexuales con un chico.
Danna es considerada es una de las chicas más sensuales del medio artístico y también una de las más queridas, pues dese pequeña la hemos visto en telenovelas, haciendo que con los años se ganara el cariño y admiración del público.
Pero ahora la actriz ha dejado de ser una niña para convertirse en una de las mujeres más codiciadas de redes sociales, y su carrera ha llegado más lejos, pues ahora aparece en una serie de Netflix España llamada Elite, la cual desde hace varios meses han estado revelando.
Pero una de las escenas que más nos llamaban la atención de esta serie, era una en donde se comentaba que Danna saldría completamente desnuda, aunque no sabíamos de que se trataba hasta el día de hoy.
Y es que el video que se filtró es nada más y nada menos que esta escena de la serie de Netflix, en donde podemos verla como Dios la trajo al mundo, teniendo relaciones sexuales con su “novio” dentro de la serie.
En el capítulo se ve a la guapa actriz tomando una ducha con su novio mientras tienen relaciones sexuales, hecho que ha escandalizado a usuarios de redes sociales, pues NUNCA imaginaron poder ver desnuda a la actriz en una escena de ese tipo.

¿Imaginabas verla así?

Lo más leído --> Critican a Yanet García por extremo aumento de senos