Noticias

Finge desmayo después de que expusieran su infidelidad

hace 2 días

Se ve súper FALSO.


Exponiendo Infieles es uno de los programas más polémicos de internet, pues en cada uno de los capítulos hay sorpresas que no se pueden pasar desapercibidas, como en esta ocasión, que un hombre fingió un desmayo al ser descubierto en una infidelidad.
🤦🏻‍♀️
Desde que se comenzó a transmitir el programa en el canal de Badabun ha causado muchísima polémica entre los internautas, ya que los casos siempre terminan en golpes o en rupturas amorosas.
exponiendo-badabun
Pero en esta ocasión no hubo golpes, lo que hubo fue un desmayo y bien actuado, por cierto.
Y es que en el último capitulo de Exponiendo Infieles, una pareja identificada como Olivia y Alejandro, fueron abordados por Lizbeth Rodríguez, la conductora, quien les ofreció dinero a cambio de que le dejaran ver sus teléfonos celulares y comprobar qué tan fieles eran en su relación, a lo que ellos aceptaron.
Todo iba muy bien, hasta que le tocó el turno de revisar el teléfono de Alejandro, quien tenia una conversación con una chica asiática a la que le enviaba el pack y hablaban de cosas subidas de tono, lo que hizo enfurecer a su esposa.
Se-desmaya-exponiendo-infieles
Pero al sentirse expuesto ante las cámaras y frente a su mujer, el hombre comenzó a decir que se sentía mal, pero Olivia no le creía nada, pues aseguró que era bien dramas y siempre actuaba para retenerla.
Aunque en el momento menos pensado, Alejandro colapsó y terminó tirado en el piso de la cafetería en la que se encontraban, haciendo que el equipo de Badabun se preocupara por su salud, ya que la esposa simplemente abandonó el lugar al ver tal teatrito.

“Ay sí, tus dramas. Ni le hagan caso”, dijo la mujer antes de abandonar el lugar.
desmayo-exponinedo-infieles
“Afortunadamente”, el hombre se levantó del suelo después de que le dieran a oler alcohol y salió del lugar por su propio pie, lo que ha ocasionado muchas burlas entre los internautas, quienes opinan que el señor se merece un Oscar por su dramón.
¿Crees que sí actuó?

Por si te interesa --> Yanet García seduce internet con camisetas mojadas