Noticias

Fingen ser sus novios para secuestrarlas en la CDMX

hace 20 días

No sirvió de nada que gritaran por ayuda


En las ultimas semanas se han reportado casos de intentos de secuestro que tienen una cosa en común, los secuestradores se hacen pasar por los novios de las víctimas y nadie hace NADA.
intento_secuestro_770x470
A finales del mes de agosto y principios de septiembre, comenzaron a surgir varios casos de intentos de secuestro a varias mujeres ante los ojos de todos, pues los secuestradores se hacen pasar por el novio de la víctima e intentan llevársela a la fuerza con la excusa de que están peleando y quiere calmar a su “amada”.
violencia_600x395
Uno de los casos más sonados en internet es el de Diana, quien compartió en sus redes sociales la mala experiencia que vivió mientras se encontraba en un centro comercial en Santa Fe en la CDMX.
maxresdefault_1
El pasado 30 de agosto, Diana relató a través de su cuenta de Facebook que mientras se encontraba en Centro Santa Fe, un hombre alto y vestido de traje comenzó a hablarle como si fuera su pareja e intentó llevársela a la fuerza ante los ojos de todos los presentes, pues según el hombre Diana estaba siendo “dramática” ante una pelea.

“(…)Me zafé y entoncesme abrazó y me cargó mientras yo gritaba histéricamenteque me soltara y pataleaba y le pegaba, mientras veía que todala gente nos miraba y no hacía nada,pues el tipo actuaba como si me conociera. (…) Un poli de seguridad de la plazase acercó, adivinen a qué…Se acercó a él a preguntarle ‘¿Todo bien, caballero?’Aún cuando yo gritaba que no lo conocía. El tipo le dijo ‘Lo siento mucho, es mi pareja y está molesta haciendo drama, pero ya salimos para que no haya problema, no se preocupe’”, escribió Diana.
El policía que se acercó al secuestrador y a ella no hizo nada, pues se creyó el cuento de los “novios peleando" y no quiso meterse. Pero quienes ayudaron a Diana fueron un grupo de jóvenes que se quedaron con ella hasta percatarse de que se encontrara bien.
Pero este no es un caso único, pues al menos se tiene dos versiones más sobre casos similares al de Diana, uno de ellos a las afueras del Metro Constitución de 1917, el pasado 10 de septiembre, esto le sucedió a Karina al rededor de las 8:15 PM.
Paradero_e1485399463708
El modus operandi del hombre que la intentó secuestrar fue el mismo por el que Diana pasó, pues cuenta que un tipo alto de aproximadamente 25 años intentó subirla a su camioneta a la fuerza mientras ella gritaba, pero él argumentaba que era una pelea de novios, por lo que la gente que pasaba no la ayudaba.
“Se bajóun tipo de aproximadamente 25 años y 1.75 de estatura, complexión delgada, tez morena ybien vestido.Me hablaba como si yo fuera su parejay me insistía que me subiera a la camioneta. Toda la gente pasaba y tomaba la situación como algo normal,me ignoraban o simplemente lo tomaban con morbo“.
Karina cuenta que un oficial se acercó a pedirle al hombre que moviera su auto porque estaba en un lugar en el que no se permitía estacionarse, pero ignoró sus gritos ya que “cuando hay problemas, todas desconocen a su pareja”.
Es realmente preocupante esta situación, pues cualquiera podría desaparecer ante los ojos de todos y nadie darse cuenta que te están secuestrando.
¿Qué opinas de este tema? ¿Tú que harías si ves a alguien gritando?

Lo más leído --> Tachan a la Bebeshita de PUERCA