Noticias

Flechada muestra por accidente ¿su pañal?

hace 2 meses


La flechada hizo un sexy baile que terminó en burlas, pues muchos creen que la participante del programa Enamorándonos traía pañal puesto.
Sabemos de sobra que todo aquel que se para en el reality de Azteca es para que hablan de él o ella, pues lo único que quieren es obtener un minuto de fama.
Como claro ejemplo están las amorosas y amorosos, como la Bebeshita, Magaly, Bruno, Osky,Pamelay todos los que se encuentran ahí cada día.
Pero en esta ocasión quien dio de qué hablar no fue la polémica Bebeshita, sino una flechada quien se le vio más de lo que esperaba.
Pues cuando el publico le pidió que se diera una vuelta sensual, la chica no les quiso quedar mal y se paro de su asiento para poder cumplirle al público.
Aunque al dar la vuelta, su minifalda la traicionó y con el movimiento se alzo un poco, dejando ver su ropa interior, pero lo que estaba debajo de la falda no pareció dejar a mucho contentos, ya que parecía que la chica traía un pañal en vez de ropa interior.
Algunos cibernautas creen que traía calzones de abuelita, muchos más que se trata de una toalla sanitaria y los más chistosos opinan que es un pañal.
¿Tú que crees que sea?