Noticias

Flechado tacha de lo peor al público de Enamorándonos

hace 6 minutos

Lo criticaron y el respondió…


El ex de La Bebeshita, Moisés Sánchez, se le fue a la yugular a todos los seguidores del programa Enamorándonos, pues les dijo que eran unos estúpidos.
Sabemos que Enamorándonos es uno de los programas más amados y odiados de TV Azteca, pues sus polémicos participantes hacen el público se enganche con las problemáticas que hay entre ellos. Ya es muy común que se hable de las cosas que hacen los amorosos y en esta ocasión volvió a ser causa de enojo en las redes sociales la actitud de uno de los participantes del reality, pues un flechado no se midió y arremetió contra los seguidores del show en el que él mismo participa. Se trata de Moisés Sánchez, ex de Daniela Alexis, La Bebeshita.
Todo comenzó cuando Moisés compartió en sus redes sociales que había sido víctima de la delincuencia en la ciudad, pues habían roto el vidrio de su auto para robar su celular.
Captura-de-pantalla-2018-10-30-a-la-s-15-02-24
Algunos seguidores del flechado le estuvieron preguntado si él se encontraba bien, por lo que él agradeció las muestras de cariño e interés, sin embargo, explotó contra quienes le dijeron que eso le había pasado por haber jugado con La Bebeshita, pues Moisés confesó que la había utilizado.

“Como siempre, me utilizaste (…) el sábado fuimos a una fiesta y varios amigos me dijeron que él busca chavas famosillas (…) me dijeron ¿por qué andas con Moy?, Moy siempre hace esto con todas las niñas”, contó la Bebeshita en el programa.
Es por eso que muchos de los seguidores de La Bebeshita se alegraron de que a Moisés le hubieran robado sus pertenencias y hasta le dijeron que se trataba del karma, por lo que Moy enfureció y dijo:
"De verdad no sé como hay gente tan estúpida y poco consiente que una cosa es un reality show y otra lo que te pase fuera (…)”.
Captura-de-pantalla-2018-10-30-a-la-s-15-08-09
Como era de esperarse los seguidores de Enamorándonos no toleraron las palabras de Moisés y comenzaron a atacarlo en redes sociales, hasta dejaron de seguirlo.
¿Qué opinas de esta situación?