Noticias

Frida Sofía desenmascara a Alejandra y enseña golpes

hace 7 minutos

Supuestamente la agredió la rockera…


Frida Sofía y Alejandra Guzmán
quien pelear y en esta ocasión se supo que hasta golpes habido entre ellas.
95-DED9-C7-9-AC7-4-A16-AF8-D-121-F6688595-C
Todo esto se desató después de que la reina de corazones diera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para su programa De Primera Mano en donde la rockera contó que entre su hija y ella había una muy mala relación tanto que Frida había llegado a golpearla.
La cantante también dejo en claro que ella nunca ha salido con las parejas de su hija pues nunca podría hacerle algo así. La Guzmán se dijo ser una persona muy cariñosa, pero eso no quiere decir que le haya bajado los novios a su propia hija.
88207-CDE-32-E9-48-B3-A705-CF1-BEFB1-E984
Todo lo que dijo Alejandra Guzmán en la entrevista a Gustavo Adolfo Infante no le pareció en lo absoluto a Frida Sofía ya que de inmediato tomó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su mamá en donde demostró toda la rabia que sentía hacia las declaraciones que dio la intérprete de “Hacer el amor con otro”.
Y es que hasta le envío una sarta de groserías diciendo que ella jamás le había levantado un dedo a su madre, y que si lo hizo solamente fue para quitársela de encima.
Más tarde Frida Sofía público en su perfil de Instagram un video en el que muéstrale unos golpes y moretones que Alejandra le habría dejado tras una riña entre ellas.

“‘Es un orgullo’… Explícales esto Alejandra Guzmán !!! Vieja loca”, Escribió Frida en el video de los moretones.
No se sabe cuál es la verdadera versión de todo este embrollo, lo que sí sabemos es que entre madre e hija existe una separación muy grande y tienen mucho de que hablar para poder aclarar todos los malentendidos que existen entre ellas y que sólo han ocasionado distanciarlas más cada vez.
¿Qué opinas de esto?

Gomita confiesa que Laura G se la agarró de las greñas