Noticias

Frida Sofía envía fuerte mensaje a Alejandra Guzmán

hace 3 días

Al parecer su relación está más rota de lo que pensábamos.

La hija de Alejandra Guzmán compartió un inquietante mensaje en su cuenta de Instagram, el cual fue dirigido a su madre y no es nada de lo que alguien espera en un Día de las Madres.
alejandraguzmanysuhija002-900x600
Una de la familias más polémicas del mundo del espectáculo en México es la familia de Silvia Pinal, pues los pleitos entre los integrantes de la misma nunca faltan.
Uno de los últimos escándalos en los que estuvieron envueltos, fue en el pleito que trae la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, con la hija de Stephany Salas y Luis Miguel, Michelle Salas, a quien no ha dejado de atacar en redes sociales.
Pero a falta de respuestas, Frida le ha bajado un poco a sus críticas, aunque ahora lo que la trae de vuelta al ojo del huracán es un mensaje que le mando a sus mamá en este día de las madres, aunque no es nada de lo que una madre podría podría estar orgullosa.
Y es que Frida Sofía compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lee lo siguiente:
“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-14-35-24
Frida acompañó la imagen con la frase “Felicidades Ale”, de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la publicación diciéndole que esperaban que sus heridas sanaran y otros tantos criticándola por exponer sus problemas personales en la red social.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-14-40-04
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-14-38-50
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-14-37-30
Hasta el momento, Alejandra no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, pero está más que claro que la chica tiene mucho rencor hacia con su madre.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Yahir elige a concursante por error y le tiran con TODO