Noticias

Frida Sofía le llama GOLF@ a Alejandra Guzmán

hace 10 minutos

Confesó que prefirió abortar que darle a su hijo una abuela como Alejandra.


A pesar de que había prometido mantenerse al margen de los asuntos que tuvieran que ver con Alejandra Guzman, Frida Sofía no tardó nada en volver a despotricar contra su mamá, en esta ocasión la llamó “golfa” y dijo cual era su razón por la que tomó la decisión de abortar al bebé que estaba esperando.
FridaAle
En esta ocasión, Frida contestó un comentario en instagram en el que se le fue con todo a la Guzmán, pues hizo acusaciones contra la contante que se subieron mucho de tono y tal parece que la joven no pretende perdonar a su madre por supuestamente bajarle a su novio.
La hija de la cantante reveló que someterse a un legrado había sido la decisión más dolorosa de su vida, sin embargo, no se arrepiente de haver interrumpido su embarazo, ya que considera que no estaba preparada física ni mentalmente para ser madre.
Además, dijo que en ese monteo no contaba con el apoyo de su mamá no el de su pareja de ese entonces, Christian Estrada, pues estos dos estaban traicionando al vivir un amorío a sus espaldas.
Frida no se quedó con las ganas de decir que prefería abortar a darle a su hijo una abuela golfa y un padre vividor.
Captura-de-Pantalla-2019-09-12-a-la-s-12-41-16
¿Qué opinas de esto?

Tachan de mala madre a Kimberly Loaiza tras publicar foto