Noticias

Frida Sofía quiere hacer las paces con Alejandra

hace 12 minutos


Frida Sofía
es una de las famosas que más ha estado en boca de todos este último años, y es que como todas sabemos, le tiro con todo a su mamá Alejandra Guzmán por supuestamente haberle bajado al novio.
Y aunque se ha llenado la boca diciendo peste y media de su progenitora, ahora resulta que la también cantante ya pretende hacer las paces con la intérprete de "Día de Suerte".
alejandraguzmanf-16ca86f56e5bdbdf51a16c33a5c8075e-900x600 El conflicto entre Frida y su madre ha durado tantos meses que muchos creían que no se reconciliarían, pero parece ser que las cosas cambiarán debido a que durante el programa “Un Nuevo Día” la joven brindó una entrevista en la que reveló que le gustaría hablar con la Guzmán para poder solucionar sus problemas personales.

“Estoy dispuesta a dar el primer paso”, mencionó Frida Sofía.
Según dijo, esta cansada de todos los conflictos que ha tenido con su madre, lamentando haberse distanciado por tanto tiempo de Alejandra Guzmán, por lo que espera restablecer la comunicación.
Hasta el momento, La Guzmán no ha dado respuesta a las palabras de su hija, aunque todos esperamos que puedan resolver lo antes posible todos sus problemas.