Noticias

Frida Sofia revela conversaciones intimas con la Guzmán

hace 5 minutos

Tras las declaraciones de Alejandra, Frida sacó las uñas…

Los problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán siguen creciendo cada vez más y es que, luego de que la rockera concediera una entrevista, Frida decidió atacarla y llamarle mentirosa, amenazando de que sacaría la algunos trapitos al sol.
A Frida no le gustó para nada lo que Alejandra dijo en la entrevista, pues subió una captura de pantalla de la entrevista, y puso en letras grandes la palabra: “Mentirosa, acuérdate de esto”.
Después de esto subió otras dos capturas de pantalla en las que se mostraba una conversación que tuvieron madre e hija en noviembre del 2015 por medio de whatsapp.
‘‘Mamá yo ya no quiero nada que ver con…y pues es mi ex novio y no me siento cómoda al escuchar que sales al barco con el. Me duele mucho el simple hecho de que hayas invertido con el justo después de que terminamos…’’.
8445-AD3-A-F608-4433-95-CA-9-F83304-E0259
Frida continúa diciendo que le parecía innecesario el hecho de que platicaran de negocios en el barco cuando bien lo podrían hacer en su oficina. Por su parte, la rockera le pide que recapacite y le asegura que ella se da su lugar.
‘‘Ya eres una mujer casada y deberías de ver que sólo me he tratado de acercar con todo el amor como para que compitas como mujer con tu propia madre...’’.
¿Crees que Frida tenga razones para estar molesta con su mamá? ¿Tú qué harías?

Por si te interesa --> Celia Lora y Manelyk González se dan tremendo beso en un antro