Noticias

Frida Sofía revive escándalo entre Chiquis y Esteban Loaiza

hace un día

No dejan de echarle leña al fuego.


La semana pasada se duo a conocer que entre Chiquis Rivera y Frida Sofía se había armado un tremendo pleito, esto después de que llegaran a su fin los Premios de la Radio, en donde ambas estaban presentes.
Pero las cosas no terminaron ahí, ya que justo después de todo el alboroto, ambas ocuparon sus redes sociales para enviarse indirectas y directas bien directas.
Y es que tanto Chiquis como Frida postren video y fotografías con mensajes que iban directos a la otra, lo que ha ocasionado que los usuarios de internet tomen cada quien su partido y apoye a cada una.
Aunque Frida Sofía sí filmó un video en el que habló de lo sucedido, dando su version de los hechos, pues muchos de los usuarios de redes sociales no han dejado de tirarle mala onda por defender a la hija de Jenni Rivera.
Y aunque trató de contenerse un poco, los comentarios de los fans de Chiquis hicieron que Frida se le fuera con todo a la yugular, ya que uno de los seguidores de la cantante de banda le escribió en un comentario:
“Pobre niña mugrosa. Por lo menos ella (Chiquis) tiene los hue*** que te hacen falta para tener una relación buena con tu familia”.
A lo que Frida no se contuvo para sacar los problemas familiares que envolvieron a Chiquis en su pasado, pues recordemos que se dijo que ella se había involucrado sentimentalmente con Esteban Loaiza.
Captura-de-Pantalla-2019-11-11-a-la-s-14-25-03
Esperamos que esta pelea no llegue a más y pronto puedan arreglar esto que parece un mal entendido.

Participante de La Voz Kids sufre accidente en juego mecánico