Noticias

Frida Sofía rompe el silencio sobre Alejandra Guzmán y su ex

hace 5 minutos

Las declaraciones han puesto al público de su lado.


La hija de Alejandra Guzmán sigue dando declaraciones en contra de su madre, pues todo parece indicar que la cantante esta saliendo con el ex novio de Frida Sofía.
cdn-3-expansion
Una de las familias más polémicas del espectáculo en México, es sin lugar a duda la dinastía Pinal, pues desde siempre han estado envueltas en grandes escándalos, desde los matrimonios tormentosos de Silvia Pinal, la pelea de Pinal con Pasquel por un hombre, la hija de Stephanie Salas con Luis Miguel, hasta los pleitos que trae Frida Sofía con varias integrantes de su familia.
Pero algo no esperábamos es que la hija de la rockera estallara en su contra por ser una mala madre y comenzar a salir con quien fuera su novio en el pasado. Todo comenzó el pasado 10 de mayo, cuando Frida compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que denota que Alejandra no fue nunca una buena madre.
Luego de ese polémico comentario Frida Sofía dijo que su mamá estaba saliendo con su exnovio Christian Estrada, con quien se le ha visto mucho durante las últimas semanas.
Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-la-s-16-12-35
Ahora, la joven ha rotó el silencio frente a las cámaras del programa Suelta La Sopa, en donde dijo que ya no tiene ningún tipo de contacto con su mamá desde hace varios meses y explicó el motivo por el que terminó con Christian, asegurando que él podría estar utilizando a Alejandra para su conveniencia.
Frida también hablo de una posible competencia que su madre tendría con ella, pues en ocasiones la reina del rock le dijo que no compitiera con ella, a lo que Sofía le contestó que nunca haría eso con su madre.
Las declaraciones de Frida Sofía han puesto de su lado a la audiencia, quienes esperan que Alejandra Guzmán abra los ojos y recupere su relación con su hija.
¿Qué opina de esto?

Por si te interesa --> Surgen pistas sobre la muerte de concursante de Enamorándonos