Noticias

Frida Sofía y Chiquis Rivera se agarran del chongo

hace 13 minutos

No dejan de tirarse indirectas en redes sociales.


La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, parece que no quiere parar con los pleitos y los escándalos, pues no sale de uno para meterse a otro.
Y es que en esta ocasión la trae contra la hija de Jenni Rivera, Chiquis, pues se dice que tuvieron un enfrentamiento después de que se presentaran en Los Premios de La Radio, en donde Frida estuvo como conductora y Chiquis cantó en homenaje a Selena Quintanilla.
Rumores afirman que todo empezó desde que Frida Sofía lanzó unos comentarios poco agradables acerca de no conocer a cantantes del regional mexicano, lo que puso a la defensiva a Chiquis, desatando la pelea entre ambas.
El reporte afirma que Chiquis reaccionó de forma defensiva en contra de Frida Sofía, por sentir una falta de respeto hacia el regional mexicano, después de que la hija de La Guzmán dijera no reconocer a importantes figuras como Lupe Esparza.
En el video se puede ver claramente a Frida Sofía agresiva lanzando gestos e insultos a alguien que no aparece en el video, quien supuestamente es Chiquis.
Se dice que tras el percance Chiquis y sus acompañantes decidieron subir a su habitación del hotel para seguir con la fiesta y no seguir con el pleito con Frida, aunque las cosas no se quedaron así, pues llevaron el agarrón a redes sociales en donde ambas se mandaron indirectas.
Chiquis por su parte, apareció en un video junto a Roberto Tapia cantando un tema muy polémico de su fallecida madre titulado “Ovarios”, con el que estaría mandándole un mensaje indirecto a Frida.
Pero la hija de Alejandra no se quedó con los brazos cruzados, pues compartió un meme en el que se lee “Cuando quieres golpear el trasero de alguien pero sabes que presentarán cargos”.
Antes esta imagen, varios de internautas comenzaron a comentar que no se metiera con Chiquis, pues ella ya tenía un lugar ganado en el mundo de la música y ella no, por lo que le recomendaban dejar de estar metiendo en chismes y problemas, y mejor echarle ganas a su carrera.
¿Tú qué opinas?

Amenazan de muerte a Kimberly Flores