Noticias

Gabriel Soto comenta foto de Geraldine y borra el comentario

hace 5 minutos

Dejó en claro que él paga todo lo de Geraldine y sus hijas


Hace casi una semana la actriz Geraldine Bazán tuvo que viajar a República Dominicana para filmar una película, pero no pudo evitar compartir una imagen de ella y una de sus pequeñas hijas en el momento en el que se están despidiendo.

“Me toco trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!! ❤️❤️❤️”, escribió la actriz en la publicación.
La instantánea provocó que muchos de sus seguidores se conmovieran con las palabras de Geraldine, quien recordemos hace varios meses atrás se divorció de Gabriel Soto porque este tenía una relación extramarital con la actriz rusa Irina Baeva, quien es su pareja actualmente.
Y aunque muchos amaron el post, a quien no le pareció ni un poco lo que escribió Geraldine, fue su exesposo Gabriel Soto, quien no se quedó con las ganas de comentar la imagen y sacar todo su enojo.

“Como sacrificio si la elección de trabajo es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, expresó el actor.
Pero minutos más tarde, borró el comentario tras ser atacado por los seguidores de Bazán, quienes no dejaron de señalarlo como machista, y ellos mismos recuperaron la captura de pantalla de que comentario.
Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-la-s-16-27-32
En cada comentario no dejaron de señalar a Gabriel como machista y fuera de lugar, pues hasta le recordaron que él se había buscado dar manutención por andar de cusco.
Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-la-s-16-33-29
Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-la-s-16-33-05 Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-la-s-16-32-20
Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-la-s-16-32-02
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Esposa de Chicharito se muestra como Dios la trajo al mundo