Noticias

Gabriel Soto e Irina Baeva le responden a Geraldine tras video

hace 3 meses

El actor sigue defendiendo su amor con Irina


El día de ayer Geraldine Bazán rompió el silencio y a través de un video en el que habló sobre su separación con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, quien la dejó por iniciar una relación con la actriz rusa, Irina Baeva.
A tan solo unas horas de haber publicado el polémico video en YouTube, Baeva y Soto se han pronunciado al respecto, dejando a todos boquiabiertos por sus respuestas, ya que nadie imaginaba que fueran a darle replica a Geraldine.
A través de su cuenta de Instagram, Irina Baeva posteó un comunicado en el que habla sobre lo que Bazán relata en el clip de varios minutos, diciendo que tiene derecho de replica y deja en claro que cada persona tiene su propia historia que contar, aunque ella en lo personal no dirá nada, por respeto a todos los involucrados y a su privacidad.
“Dadas las circunstancias ocurridas durante el día de ayer a través del contenido de un video, en mi derecho de replica comento lo siguiente: Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona”, comienza diciendo Irina.
“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”.
En el comunicado también dice que se le tacha como “la mala del cuento”, pero que confía en que el tiempo ponga todo en su lugar, dejando las etiquetas a un lado.
Por su parte, Gabriel Soto, fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante, en donde dijo que no ha visto el video de su ex esposa, pero al igual que Irina reguardará su versión de cómo pasaron las cosas, por respeto a Geraldine, Irina y a sus hijas.

“No lo he visto, ya más o menos sé de qué me hablas, lo único que te puedo decir es que como siempre y está preso en la portada que salimos, en una historia siempre hay dos versiones(…) Mi versión me la prefiero callar por respeto a los involucrados(…) pero bueno, todos sabemos, los involucrados, cómo sucedieron las cosas”, dijo muy seguro el actor.
¿Crees que algún día se sepa realmente qué sucedió?

Por si te interesa --> Geraldine detalla cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto