Noticias

Gabriel Soto niega haber sido infiel y pide perdón a Geraldine

hace una hora

No perdió la oportunidad de justificar a Irina Baeva


La madrugada de este viernes 22 de febrero, Gabriel Soto decidió contar su veldad y respondió con un video a su exesposa Geraldine Bazán.
Luego de que Geraldine Bazán compartiera en su canal de YouTube un video en el que cuenta como fueron realmente las cosas entre Gabriel Soto y ella, la razón de su separación y las cosas que hizo Irina Baeva para restregarle en la cara que ella estaba ganando, la bomba explotó.
Y es que al ver este video, los cibernautas no dudaron en tirarle con todo a Soto y Babeva, dejando miles de comentarios en cada una de sus fotos publicadas en redes sociales, en donde a él no lo bajan de infiel y a ella de robamaridos.
A pesar de que Gabriel Soto había dicho que se mantendría al margen de la situación por respeto a sus hijas y a su ex, parece ser que la gota que derramo el vaso fue su presentación en Premios Lo Nuestro, en donde según medios de comunicación dicen que la gente no lo recibió de la mejor manera y le echaba en cara la infidelidad que cometió en su matrimonio, por lo que en la madrugada subió un clip explicando su versión de las cosas.
En el video se escucha a Gabriel pedir perdón a Geraldine y además le agradeció por compartir su vida con él por 10 años, pero también le dejó en claro que entre ellos ya no había nada, se había terminado el amor y sólo había un papel de por medio.


“Quiero empezar dándote las gracias, Geraldine, por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas; gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Lo más importante, por haberme dado lo más preciado que tenemos, que son nuestras hijas.

Sin embargo, me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente, en qué momento llegamos a este punto que estamos hoy. A lo mejor vas a decir que en el momento que te fallé, y sí, tienes toda la razón, te fallé, pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos, pero también de momentos difíciles. Llegó un momento donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había armonía”, dijo el actor.
De acuerdo con la versión de Gabriel Soto, su separación con Geraldine Bazán vino mucho antes de su divorcio, pues los chismes y cosas que se decían sobre él afectaron mucho su matrimonio, refiriéndose a cuando se le señaló como el supuesto padre del hijo de Marjorie de Sousa.

“Yo quiero pedir perdón, perdóname por haberte puesto en esa situación, no fue mi intención, toda esa información sacada de contexto nos dañó moralmente. Perdóname si te hice sentir mal al verme con alguien más, cuando entre nosotros ya no había nada más que un papel. Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros”, explicó Gabriel.
Pero eso no es todo, pues aprovecho el clip para “justificar” a Irina Baeva, su actual pareja sentimental, pues dijo que ella cambien esta viviendo su propia historia.

“Si te incomodó el actuar de Irina, creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, dolo, ningún sentimiento negativo hacia ti, las niñas y hacia lo que vivimos. Ella respeta tu versión, aunque no la comparta pero la respeta”.
Al final, le deseó lo mejor a Geraldine en su nueva relación y dijo que espera que sea muy feliz.
¿Qué opinas sobre esto?

Por si te interesa ---> Actualizan perfil de Irina en Wikipedia, le llaman ROBA MARIDOS