Noticias

Gabriel Soto sigue tirándole con todo a Geraldine Bazán

hace 5 minutos

¿El actor no está de acuerdo con mantener a la mamá de sus hijas?


Este fin de semana el actor Gabriel Soto se ganó el odio de muchos de los seguidores de su exesposa, Geraldine Bazán, pues se atrevió a comentar una fotografía de la actriz, lo que hizo pensar a los internautas que era un hombre machista.
Y es que Geraldine compartió una imagen en la que aparece abrazando a una de sus hijas, diciendo que era un sacrificio muy grande dejar a sus pequeñas por irse a trabajar dos semanas al extranjero, por lo que a Gabriel se le hizo muy fácil decir que lo que hacia no era un sacrificio, pues bien podía dejar de trabajar porque él mantenía a sus hijas y a ella.
Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-la-s-16-27-32
Obviamente, al ver el mensaje muchos de los seguidores de Bazán comenzaron a tirarle con todo al actor de telenovelas, quien de inmediato borró el mensaje, pies lo señalaban de machista y fuera de lugar.
En el programa Suelta La Sopa, Soto reveló que sí publicó el mensaje en la fotografía de Geraldine, pues señaló que fue por coraje, ya que que lo que hace su ex no es un sacrificio.
Los presentadores aseguraron que él declaró que Bazán trabajaba porque quería, pues le pagaba todo en casa, desde el cable hasta las nanas de las niñas, además resaltaban que Geraldine Bazán gana mucho más que él, pues tiene muchos más proyectos.
Tras estas nuevas declaraciones, los internautas volvieron a arremeter contra el galán de novelas, diciendo que Geraldine es un ejemplo de mujer, pues no porque la mantengan tiene que dejar de lado sus sueños y metas como actriz y mujer.
¿Tú qué opinas?

Lo más leído --> Critican a Kimberly Flores tras despedida de soltera