Noticias

Gaby humilla a flechado y Bebeshita le tira con todo

hace 2 meses

La forma en que rechazó al flechado no fue la mejor.


Gaby provocó que cientos de usuarios de internet y televidentes la criticaran por la forma de batear a su flechado, pues hasta la Bebeshita se indigno por las cosas que Pomps le dijo al chavo.
Hace unos días durante la transmisión de Enamorándonos la amorosa más sensual del programa, Gaby Pomps humillo ante millones de personas a su flechado, pues hizo muchos comentarios “despreciables” hacia su persona. Y es que cuando llegó la hora de decidir si salía o no con el chico, ella dijo que no quería una cita porque el joven no cumplía con sus expectativas, pues no se veía bien a lado de ella .
“Yo no creo que se pueda formar algo, porque simplemente no me siento bien con él en sociedad. Creo que yo busco una persona que al nivel conmigo se vea como bien, gente bonita. Es lo que pienso, es lo que merezco y ni modo, lo estoy diciendo”, dijo Gaby sin ningún pudor.
Como era de esperarse, la forma en que Gaby rechazó al flechado hizo que más de uno se indignara, entre ellos la Bebeshita, quien por medio de un video dijo lo indignada que se sentía tras el trato que Gaby le dio al flechado.

“O sea no puede ser que esta pen∂#¢, le haya dicho al flechado que no se ve bien a lado de él”, dijo sumamente enojada la Bebeshita.


“Ella está operada, y si no estuviera operada, súper operada de todos lados, apuesto que un chavo guapísimo con dinero le diría, ‘No me gustas, no te ves bien a mi lado’”.
Además dejo entrever que Gaby estaba exagerada en sus operaciones y que esperaba que alguien la rechazara por corriente.

“Seguro un día un chavo va a llegar y le va a decir `Sabes que no estas fea pero te ves muy corriente y vulgar por tus operaciones muy exageradas’, entonces que se ubique y madure porque es una pen∂€#@ (…)”.
Aquí te dejamos el video:
¿Crees que la Bebeshita tiene razón?

Por si te interesa -->Filtran video de Damaris completamente desnuda