Noticias

Galilea arremete contra Clark por comentarios homofóbicos

hace 6 minutos


Galilea Montijo le envió un contundente mensaje a Mauricio Clark, quien hizo comentarios homofóbicos por medio de sus redes sociales.
Recientemente Mauricio Clark ha sido fuertemente criticado debido a su discurso de odio a la comunidad LGBTTTIQ+ misma comunidad a la que él perteneció por un tiempo, hasta que se “curó” y cambió su preferencia sexual.
El tema fue comentado en el programa Hoy, esto después de que se mencionara en el matutino que Alfonso Herrera había hecho comentarios enfrentándose a Mauricio Clark.
Por lo que Galilea Montijo no contuvo más su coraje ante tal discurso de odio por parte del ex conductor y decidió dar un contundente mensaje a través de Instagram Stories.

“Personas y formas de pensar como las de Mauricio Clark son las que al final provocan un discurso de odio hacia la comunidad lgbttti, tenemos que unirnos más que nunca para promover que la diversidad es conciencia”, dijo.
Galilea Montijo público a través de sus historias de Instagram una serie de videos en los que aparece dando su opinión con respecto a lo ocurrido.
Pero no sólo la conductora se ha pronunciado al respecto, pues también el actor Polo Morín ha respondido al discurso de odio que presenta Mauricio Clark en contra de la comunidad LGBTTTIQ+.
Galilea Montijo concluyó que apoya la diversidad y que ella está de parte del amor en cualquiera de sus expresiones, asegurando que cuentan con su apoyo para lo necesario, sobre todo en este mes del Orgullo Gay.

“Es momento de celebrar el amor en todas sus formas, y luchar para que todas las personas puedan tener exactamente los mismos derechos, sin importar su orientación sexual, identidad de género, apariencia, raza”, finalizó.
¿Qué opinas de esto?

Yanet García se ofende porque sus fans solo le ven las pompis