Noticias

Galilea cautiva a sus seguidores con su retaguardia

hace 4 días

La conductora dejó babeando a sus fans.


Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas por el público mexicano, pues gracias a su entusiasmo, carisma, sencillez y belleza, se ha ganado un lugar importante en el corazón de los televidentes.
Pero últimamente se le ha hecho costumbre consentir a sus seguidores con sesiones de fotos muy fashion y sensuales, en las que deja su lado más sexy al descubierto.
Sin embargo, en muy pocas ocasiones se deja ver en bikini pues desde hace ya varios años, dejó atrás esa faceta y se concentró en mantener una imagen de conductora mucho más seria, sin enseñar tanto.
Pero el día de hoy, una cuenta de fans de Gali en Instagram compartió una foto poco conocida de ella en la que aparece junto a su esposo, Fernando Reina, en la que se les ve posando dentro de una cascada.
Como pocas veces, la conductora dejó verse de espaldas mientras portaba un bikini que dejaba su envidiable silueta al descubierto.
La imagen ha hecho volar la imaginación de los fans, quien no dejan de comentar la instantánea diciendo lo sexy y guapa que se ve la conductora, eso sin sin dejar de decir que tiene una gran retaguardia.
Captura-de-Pantalla-2019-07-16-a-la-s-21-08-35
¿Está mejor que la de Yanet?

Por si te interesa--> Difunden fotos deKimberly Flores con moretones, ¿la golpeó Edwin Luna?