Noticias

Galilea le ofrece un mes se su sueldo a mujer del mercado

hace 2 meses

La conductora aclaró cómo habían sido las cosas


Esta semana circuló por las redes sociales un video en donde se ve a la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, discutiendo con una mujer que la cuestionó sobre cuándo se iría del país, pues recordemos que mucho se habló de este tema cuando se dieron los resultados sobre las elecciones presidenciales de México.
La señora que se encontraba en el mercado mientras el equipo del programa visitaba el lugar en “El Camioncito”, enfrentó a Gali diciendo que se fuera de México, a lo que Gali respondió: “Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz mamacita”.
Como era de esperarse, la contestación de la conductora causó revuelo en las redes sociales, pues nadie imaginaba que Gali se regresaría a contestarle a la señora con su hijo en brazos.
Pero ante todo este escándalo, Galilea decidió apoderarse de las cámaras del Programa Hoy para poder enviar un mensaje a todos los que hablaban del video que ya se había hecho viral.
“La nota que se está diciendo, que si yo me peleé con una señora, para nada, yo jamás haría eso”. Además desafió al público a demostrar donde estaba la grabación y si alguien se lo demostraba ella les pagaría los millones que gana en un mes. “Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco.”
¿Crees que alguien encuentre ese video o grabación?

Lo más leído-->

“La Niukita” reaparece y su cambio hace explotar las redes