Noticias

Galilea Montijo comparte candente foto de su pasado.

hace 7 minutos

La conductora del programa Hoy dejo impactados a todos


Galilea Montijo
cautivó a sus fans recordando una sensual etapa de su pasado, haciendo babear a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram.
Galilea es una de las conductoras más queridas y populares de la televisión mexicana, pues ha formado parte de las producciones más exitosas de Televisa, tales como el programa ‘Hoy’ y recientemente ‘Pequeños gigantes’.
Además de su gran carisma la han colocado en los primeros lugares de popularidad entre los televidentes mexicanos y sin duda alguna su físico también ha jugado un papel muy importante.
Y es que aunque Montijo tiene 46 años, tiene una figura de envidia, por lo que se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, por las curvas que posee.
La sensual y carismática conductora despertó las más oscuras fantasías de sus fanáticos en redes sociales, pues revivió una de las épocas más sensuales de su pasado, levantando pasiones en Internet.
En la imagen se le puede ver posando de una manera muy sensual utilizando una diminuta y provocativa lencería que dejó boquiabiertos a todos.

"Eres una diosa ya hacen falta más fotos así no?", "Hermosa", "Wow”, se lee en los comentarios.
La fotografía acumuló casi 80 mil y el número sigue subiendo, pues la imagen cautivo a sus millones de seguidores que no le pierden la pista a la sexy conductora.
La instantánea le fue tomada a Galilea Montijo en el 2008 cuando posó para una edición de la revista para caballeros H Para Hombres o Revista H.
¿Cómo te quedó el ojo?

Por si te interesa -->Se queda calva al intentar decolorarse el cabello en vivo