Noticias

¿Galilea Montijo demandaría a tienda por un MEME?

hace 4 horas

La conductora no esta muy contenta con lo que hicieron


El escándalo vuelve a la vida de Galilea Montijo, en esta ocasión gracias un Meme que lanzó una tienda, en donde ocupa a la conductora.
😱
¡Así como lo lees!
Según el portal La Neta Noticias, Galilea demandaría a la empresa La Europea por hacerle un meme y compartirlo en sus redes sociales.
Se dice que Montijo se iría en contra de la tienda de vinos y licores, pues ya hablaría con sus abogados por el uso de su imagen sin su autorización.
Todo esto se desató porque a Gali no le pareció muy gracioso que se hiciera promoción sobre una de sus metidas de pata, recordando la vez que dijo que la película de Alfonso Cuarón, ROMA, hablaba de la ciudad con el mismo nombre.
Esto obviamente trajo otros memes, pero la tienda de vinos y licores quiso subirse al tren pero las cosas no le salieron muy bien, pues hasta se dice que intentaron acercarse a Galilea Montijo para llegar a un acuerdo, pero no han recibido nada mas que negativas.
d-29
Aunque este rumor está muy fuerte, la conductora del programa HOY no ha dicho nada al respecto, por lo que se espera que salga a confirmar o desmentir los hechos.
¿Crees que si haya demandado?

Lo más leído --> Filtran primeras imágenes de Omar Chaparro como Pedro Infante