Noticias

Galilea Montijo enseña las bubis por descuido

hace 10 minutos

¡El momento quedó grabado!


Galilea Montijo, la conductora del programa Hoy ha puesto a sudar a sus seguidores con un sensual video que circula por toda la internet, pues en este se muestra a la famosa vistiéndose en su camerino, sin embargo, un movimiento en falso hizo que TODO se le viera.
Una de las mujeres más guapas y queridas de la televisión mexicana es sun lugar a duda la jalisciense Galilea Montijo, quien con sus encantos y su gran carisma se ha ganado un lugar muy importante en los corazones de los televidentes.
No podemos negar que la conductora es también dueña de una belleza inigualable y es por eso que en redes sociales sus seguidores están encantados por todas las sensuales imágenes que comparte en la web, dejando muchas veces sin aliento a sus fans. Aunque en esta ocasión puso a babear a más de uno, pues mientras se cambiaba en su camerino la filmaron, sin imaginar que su vestido y un movimiento en falso dejaría al descubiertos sus bubis, pasando así por un momento algo incomodo y sensual.
En el clip de a penas unos segundos se puede ver a Gali poniéndose un vestido negro con algunos detalles en color dorado en la parte de enfrente, pero sus bubis escapan por los agujeros en donde van las manos.
Para su buena suerte, en ese momento usaba unos parches en el busto y no se le vio más allá. Pero aun así, sus seguidores quedaron encantados con el video. ¿Qué opinas de esto?

Lo más leído -->¿El novio de Fernando Colunga es mayor que él?