Noticias

Galilea Montijo humilla a Mauricio Clark detrás de cámaras

hace 5 horas

No le pareció nada de lo que dijo de la comunidad gay.



La polémica sobre Mauricio Clark y sus declaraciones en contra de la comunidad gay continúan dando de qué hablar, pues su presencia en el Programa Hoy ha dejado mucho material para que los medios de comunicación sigan sacando más información de lo que sucedió detrás de cámaras.
Captura-de-Pantalla-2019-06-23-a-la-s-20-08-49
En esta ocasión, los periodistas de espectáculos Jorge Carbajal, Felipe Cruz y Manny Miramontes de Productora 69 dieron a conocer todo lo que ocurrió detrás de cámaras en Hoy, durante el debate que protagonizó Mauricio y como es que Galilea sacó las uñas ante los comentarios del ex conductor.
De acuerdo con Miramontes, la mesa de debate iba a ser moderada por Galilea Montijo, sin embargo, la conductora se negó porque le indignaron muchos los comentarios de Mauricio en redes.

“Yo me lo moqueteo, porque a final de cuentas dice puras tonterías, por no decir otras palabras”, dijo supuestamente Gali.
Manny Miramontes dijo que Mauricio Clark se puso en un plan extravagante, pues "casi casi quería que le pusieran un Cristo o un crucifijo como escenografía", pero la producción se negó.
Pero la cosa no se quedó ahí, ya que tras el polémico debate, Galilea fue a enfrentar a Mauricio detrás de cámaras.


“Galilea: ¿A ver, qué es lo que te pasa? ¿por qué dices tantas tonterías?

Mauricio: Es que, entiende, esto es lo que nos ofrece el mundo gay.

Galilea: Eso es lo que te tocó a ti, papacito. Nadie te forzó a nada; si tú fuiste promiscuo, drogadicto y todo lo que tú hiciste, eso fue decisión tuya, nadie te obligó”.

Manny Miramontes, quien estuvo en el foro de Hoy y presenció todo lo anterior, afirmó que nunca había visto a Galilea Montijo tan enojada, y aseguró que su afán de defender a la comunidad gay era sincero.

“Lo que debes hacer es primeramente mirarte en un espejo y retractarte de todo lo que has hecho porque a final de cuentas fue tu vida, no la vida de todos los gays”, le dijo Gali a Clark.
La respuesta de Mauricio Clark habría sido únicamente: “Dios esta conmigo. Yo vengo a dar la palabra de Dios…”.
Tras destaparse esta seria discusión entre Galilea y Mauricio Clark, los internautas felicitaron a la tapatía por su noble gesto, así mismo, recalcaron que sus acciones fueron auténticas, pues en lugar de decirlo al aire haciendo un show de la situación, lo hizo de forma personal con Mauricio.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Exnovio de Mauricio Clark responde a comentarios homofóbicos